• Special offers and discounts by booking throw our website

    Lowest price guaranteed

Nuestro concepto

Hemos hecho que Violeta Boutique esté lejos de ser un alojamiento estándar. Pensamos en todos los pequeños detalles para hacer nuestro lugar tan cómodo como un hotel pero al mismo tiempo acogedor como su propia casa.

Estamos orgullosos de nuestro estilo, mezcla de elementos de diseño moderno y antiguo, ofreciendo rincones hermosos donde poder sentarse y relajarse entre las visitas a la ciudad.

Ubicación

Violeta boutique está ubicado en el mismo corazón de Barcelona, ​​entre los barrios Gótico, Born y L’Eixample. A cinco minutos a pie de Plaza Catalunya y las famosas “Las Ramblas”.

 


Testimonials

  • Estuvimos alojados en este pequeño hotel en Mayo, mi esposo, mi hijo y yo, la habitación muy cómoda y limpia. Está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza Catalunya, con acceso a la estación del metro. El servicio es realmente excelente, muy amables y muy dispuestos a ayudar en todo.

    Laura - Habitación Triple

    Nuestra escapada de amigas no pudo tener mejor escenario gracias a este capricho de hotel, ubicado en el centro de Barcelona. Habitación grande, limpia, de decoración impecable, con una ducha fabulosa, un balconcito sacado de revista…realmente un gran capricho a un precio asequible.

    Silvia - Habitación doble

  • Un lujo en pleno centro de Barcelona. Acogedor, encantador, limpio, cómodo, confortable…Los comentarios hacen justicia pues son todos excelente. Personal muy muy agradable. Para alojarse en Barcelona no hay que buscar mas. Es perfecto!

    Lisa - Habitación doble